lunes, 4 de noviembre de 2013

Horarios para publicar

Te doy unos consejos para cuando publicar en Facebook, Twitter, Email marketing y Blogging.
Horarios para publicar
¿Cuando publico?
    FACEBOOK:

    • Los porcentajes más altos de participación se registran los fines de semana en un 32% más que durante la semana, en especial el Sábado.
    • A su vez, lo que respecta a “weekdays”: Jueves y Viernes se obtiene un 18% más de participación que otros días de la semana.
    • Fuera del “business hour” (bien temprano a la mañana y a la noche) las marcas obtuvieron un 20% más de engagement, que las que mantuvieron el esquema de “10am a 4pm”.
    • “Click Through Rate” : entre la 1pm y las 4pm, se registran los mayores porcentages de Clicks, detectándose los picos más altos los miércoles a las 3pm.

    TWITTER:
    • 5pm se registra el mayor porcentaje de retweets.
    • Marcas han registrado un 17% más de participación durante los días Sábados y Domingos, que durante el resto de la semana.
    • Jueves y fin de semana son los días que se registra mayor porcentajes de Clicks Through Rate.
    • Durante la semana, el mejor horario para tweetear es al mediodía y luego del horario laboral.


    EMAIL MARKETING:
    • Los suscriptores tienden a chequear estos emails luego de las 12pm, y los horarios más activos son entre las 2-5pm
    • La mayor cantidad de emails son enviados durante la semana, pero los Martes y en especial los Jueves, son los días que se registra mayor porcentaje de envíos y “open rate”.
    • Las primeras horas del día bien temprano, y luego, a la noche entre las 8pm y 12am, se registra el mayor porcentaje de respuestas positivas a esos emails.


    BLOGGING
    • 70% de las personas, lee blogs durante la mañana.
    • Lunes es el día que se registra la mayor cantidad de tráfico en los blogs
    • 11am es el horario que se detecta mayor cantidad de tráfico en los blogs
    • Sábados es el día que se registra mayor participación (comentarios


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Sé el primero en introducir un comentario